lunes, 16 de marzo de 2009

Urbanismo

¡Qué guay!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El final me parece demasiado triste, pero la idea del principio debería llevarla a un parque temático. Algunos nos lo pasaríamos muy bien.
Jose

Portal de Ingeniería dijo...

Nos da gusto encontrar más sites dedicados a la difusión de la ingeniería. En Perú estamos generando una gran labor: formar la más grande comunidad de ingeniería en nuestro país.
Los invitamos a visitarnos!

Rober´t Avila dijo...

Me gusto mucho el video ;) visitenme por www.civilizatec.blogsport.com

Ingeniería de instalaciones dijo...

Gran vídeo se parece a esos que encuentras en TED. Ha mezclado un poco la ingeniería con la historia para enganchar más al público.

Trader 360° dijo...

Necesitamos ingenieros para la expansión de nuestro novedoso sistema de negocios. Para mayor información contactarse a mma@aitgcorp.com

peluche dijo...

Muy buen post, es exactamente los consejos que buscaba, muchas gracias por compartir. saludos

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo!Dejo el enlace de un curso que me ha parecido muy interesante y que quizás os interese. https://fundacionugrempresa.es/web/index.php?option=com_listajax&view=curso&Id=1315

Futuros Ingenieros dijo...

Me ha encantado este vídeo. Se lo he mandado a mi pareja que es profesora de Urbanismo para que lo utilice en sus clases.

Ánimo con vuestro blog y seguid trabajando.

arturo bañados dijo...

Nos encanta descubrir sitios que difundan la ingeniería. Felicitaciones

Unknown dijo...

Igual que Portal de Ingeniería, a mí también me da gusto encontrar sitios dedicados a la difusión de ingeniería en general. A mí me llama la atención, la ingeniería civil, eléctrica y mecánica.
Encontré un sitio que quiero compartirles. Dejo algunos enlaces:


Construcción de naves industriales
Empresas dedicadas al mantenimiento industrial
Fabricación de tanques y reactores
Mantenimiento a subestaciones electricas
Instalaciones mecanicas, tuberias, plataformas, maniobras y montajes de equipos

Saludos y felices fiestas de diciembre de 2014!

Unknown dijo...

Hola, muy buenas noches.
Alguien tendría la amabilidad de decirme si la carrera del Urbanismo tiene algo que ver con la Ingenería Civil, es que mi sueño siempre ha sido ser ingeniero civil pero en el momento no cuento con los recursos pero si puedo estudiar Urbanismo, quiero saber si al graduarme y ya pueda estudiar la Civil el tener estos 2 títulos me serviría para mi ámbito profesional.

Unknown dijo...

www.pgi.net.co es una exelente empresa de ingenieria civil donde podemos mejorar el urbanismo

AC Ingenieros dijo...

Somos una empresa de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría experta en el sector Industrial que acompaña a sus clientes en sus inversiones tanto a nivel nacional como internacional, con una experiencia de más de 20 años y 300 proyectos firmados, en el que trabajamos en todos los sectores desde Agroalimentación, Farmacia, Químico, Logístico y Distribución, Edificación-Urbanismo, Terciario y Medioambiente.

Anónimo dijo...

Excelente video y excelente información, para mas información sobre la carrera INGENIERIA CIVIL. Visita nuestro blog descarga los mejores programas y libros referentes a la carrera.

Blog de Ingeniería Civil BOOKSCIVIL

Unknown dijo...

Te invitamos a seguirnos en LinkedIn , https://goo.gl/LD2hBU , para conocer más oportunidades de empleo en América latina.

Unknown dijo...

Te invitamos a seguirnos en LinkedIn , https://goo.gl/LD2hBU , para conocer más oportunidades de empleo en América latina.

VITC dijo...

Muy contento de ver que hay portales que fomentan la ingeniería en general. Nosotros ofrecemos los mejores cursos de ingeniería industrial por todo el mundo ;)

Unknown dijo...

se invita a ver un video sobre los estudios de impacto vial https://www.youtube.com/watch?v=svj34GXv_kk y adjunto normas peruanas sobre diseños geometricos, manual de señalizacion, y ordenanzas municiapales sobre estudios de impacto vial.
saludos

Luisa dijo...

Excelente, estoy muy interesada en hacer este curso de encargado de obra civil en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-encargado-de-obra-civil ya que me interesa trabajar como delineante de construcción.